Caimán en Miami atacó a un hombre en el patio de su casa

rjegtjeh56456

En Miami un hombre identificado como Dough Brown, de 45 años, se encuentra hospitalizado tras ser mordido en la mano por un caimán de ocho pies de largo en el patio de su casa.

Según informaron los hechos ocurrieron el miércoles cuando Dough Brown se encontraba en el patio de la casa de su madre haciendo una alcantarilla y de pronto el caimán saltó del canal que se encuentra cerca de la vivienda, le mordió una mano y trató de arrastrarle hasta el agua, pero este logró deshacerse del reptil, anunció el canal local News 6.

Brown urgentemente fue llevado por su madre al hospital Waterman , de Tavares, donde recibió numerosos puntos de sutura en la mano.

La madre, Doreen Brown, contó que apenas tuvo tiempo de advertir a su hijo de la presencia del caimán. “Le dije, ten cuidado, hay un caimán. Y el caimán saltó del canal con sus propias patas y mordió la mano de mi hijo”.

Funcionarios de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) dijeron que el caimán merodeaba por la zona porque encontraba fácil alimento en la zona y había perdido el miedo a los seres humanos.

Publicación redactada por Habana Linda

10 Comments

  1. Nancy La Cubana via Facebook 16 octubre, 2015
  2. Norma Iglesias via Facebook 17 octubre, 2015
  3. Peter War via Facebook 18 octubre, 2015

Add Comment