Captan en un video a Obama y a Michelle vacacionando en una isla

El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle continúan tomándose tiempo libre para descansar luego de ocho años en la Casa Blanca. La pareja se encuentra disfrutando en California, donde se les nota muy relajados y totalmente ajenos al panorama político norteamericano.

La página TMZ publicó unas fotos donde se muestra a los Obama sonrientes y en ropa de playa como cualquier turista que visita California. Algunos usuarios han publicado en Twitter videos donde se aprecia a Barack saludando y dedicando algún tiempo a los curiosos que se les acercaban. También se dejaron fotografiar por personas que desean tener una foto con un expresidente.

Luego de abandonar el cargo Barack declaró que tanto el cómo Michelle se tomarían unas vacaciones para reponer las fuerzas y volver nuevamente al trabajo. La primera parte de su descanso los llevó a Necker Island, una de las islas privadas más hermosas del mundo y propiedad del magnate multimillonario Richard Branson.

El lugar es un entorno paradisiaco de aguas cristalinas, arrecifes de coral, kilómetros de arena blanca y una exuberante vegetación tropical. Se encuentra ubicada al noroeste de las Islas Vírgenes Británicas y constituye un punto de recreo para estrellas de Hollywood, deportistas de élite, miembros de la realeza o personas con mucho dinero.