Captaron a Jennifer López cuando salía de un restaurante de comida cubana en Hollywood

A la sensacional Jennifer López le atrae la comida cubana, un grupo de paparazzi captaron a La Diva del Bronx cuando salía de un restaurante de comida cubana ubicado en Hollywood. Las fotos muestran a JLo en su auto abandonando el local.

Photo © 2017 AKM GSI/The Grosby Group

Es que el gusto de Jennifer por lo cubano no viene de ahora, pues la cantante boricua tiene negocios con un chef cubano, ha bailado al son de la música cubana y su primer esposo fue un cubano.

Rolando González es un chef de éxito en los Estados Unidos, pero gran parte de esa fama se la debe a JLo, “siempre digo que Jennifer López fue quien me graduó de chef”. Todo comenzó en Los Ángeles, Rolando preparaba en su casa platos cubanos para agasajar a sus invitados y un día uno de los invitados fue Jennifer López, así comenzó una amistad que todavía perdura. Juntos abrieron un restaurant.

Rolando fue el encargado de preparar la comida para la boda de JLo con el cantante Marc Anthony.

Sin embargo, los lazos de JLo con los cubanos no solo son de amistad, también de amor. Resulta que el cubano Ojani Noa, fue el primer esposo de Jennifer. La pareja se conoció en un restaurante donde el cubano trabajaba como camarero. Se casaron en 1997, pero su matrimonio se terminó en tan solo un año.

También se le ha visto disfrutar con la música de la isla, el pasado año subió un video a sus redes sociales donde se muestra bailando al ritmo de “Cuba Isla Bella”, tema compuesto por Beatriz Luengo y Yotuel Romero, para la banda cubana Orishas.

I gotta start watching this one… Repost @lorenridinger ・・・ I got her again. @jlo #miaminights #bff #booty #casatua

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Wait for it… lol #hairflick #salsanight w the fam…@therealangelopagan

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el