Carmen Villalobos cuenta como fue trabajar junto a William Levy (VIDEO)

La actriz Carmen Villalobos contó al programa “Suelta La Sopa” que significó para ella trabajar con William Levy. “Fue increíble trabajar con William, fue un gran compañero, un tremendo profesional, se preocupaba absolutamente por todo dentro del rodaje, no dejaba nada al azar”, reveló. “Le agradezco mucho, porque para mí fue mi primera película y fue una experiencia muy bonita” agregó.

Levy y Carmen Villalobos estaban filmando en República Dominicana la película “El Fantasma de mi novia”, que cuenta con la dirección del director dominicano Francis Disla conocido como “El Indio” y reúne a varias luminarias latinoamericanas. Además de los reconocidos Levy y Villalobos en los protagónicos, contó con las actuaciones de la primera actriz mexicana Susana Dosamantes, Fausto Mata y Tony Pascual.

La historia creada por Francis Disla mezcla los géneros drama y comedia y trata sobre sobre una afamada actriz (Carmen Villalobos), de carácter fuerte y superficial, quien por circunstancias de la vida sufre un accidente que la hace experimentar situaciones que cambian la perspectiva de su personaje.

Carmen habló también de sus videos bailando que han arrasado en las redes sociales, el especial donde se mueve al ritmo de Despacito de Luis Fonsi. “a mí siempre me ha gustado bailar, soy barranquillera y los videos surgieron como de forma espontánea, aunque el de Despacito sí que ha sido un hit”, dijo.

Durante la entrevista Carmen se refirió a lo que supone volver a encarnar el personaje que la lanzó al estrellato, Catalina, protagonista de la serie “Sin tetas no hay paraíso”, que vuelve para una tercera temporada. “Nunca imaginé que iba a volver a encarnar el personaje de la Cata, es algo mágico para mí porque ese personaje me marcó”.