Carmen Villalobos mueve las caderas al ritmo de “Reguetón Lento” (VIDEO)

La actriz Carmen Villalobos volvió a asombrar a sus seguidores con su talento como bailarina. La joven ya había causado sensación en las redes con una sensual coreografía a ritmo de Despacito y esta vez utilizó el tema Reguetón Lento para dejar a muchos boquiabiertos.

“Amo mientras espero grabar, subirle el volumen a la música y empezar mi día de trabajo cargadita de la mejor energía justo estaba escuchando esta canción que está súper pegada por estos días y que me llaman a grabar… así que nada aquí les dejo un pedacito de lo que hago a veces cuando estoy solita, ya sea en mi casa, en un hotel, en el camper… lo mejor siempre es pasarla bien! Feliz miércoles para todos”, escribió.

La actriz terminó hace poco el rodaje de la película el “Fantasma de mi novia”, donde compartió el protagónico con el cubano William Levy.

“Fue increíble trabajar con William, fue un gran compañero, un tremendo profesional, se preocupaba absolutamente por todo dentro del rodaje, no dejaba nada al azar. Le agradezco mucho, porque para mí fue mi primera película y fue una experiencia muy bonita”, reveló en una entrevista.

La historia creada por Francis Disla mezcla los géneros drama y comedia y trata sobre sobre una afamada actriz, de carácter fuerte y superficial, quien por circunstancias de la vida sufre un accidente que la hace experimentar situaciones que cambian la perspectiva de su personaje. Además de los reconocidos Levy y Villalobos en los protagónicos, contó con las actuaciones de la primera actriz mexicana Susana Dosamantes, Fausto Mata y Tony Pascual.

Listaaaaaaa para arrancar 📽📽📽 @elfantasmademinovia #lupedelmar #movie #goodvibes #santodomingo #sunday 💋💋💋💋!!!

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Momentos únicos con mi 💞 @jusecalo !!!

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el