Caso Cerrado: Cubana se somete a 12 abortos por adicción a los espéculos (VIDEO)

Los casos que acuden al programa Caso Cerrado, donde la doctora Ana María Polo imparte justicia son cada vez más disparatados.

El público que asistió a este programa no pudo aguantar la risa al escuchar los motivos que alegaba una mujer para haberse realizado la espeluznante cifra de doce abortos.

El caso comienza con un hombre pidiendo que su sobrina sea desalojada de su casa y solicita además una orden de alejamiento. La persona se basa en que desde que la sobrina llegó de Cuba al mes ya estaba embarazada y en un período de 4 años se realizó un total de 12 abortos, todos pagados por el tío, que exige que trabaje y se mantenga.

La acusada declaró que siente placer cuando le hacen regulaciones menstruales y por eso tiene relaciones sin protección para quedar embarazada y acudir al hospital para que se las hagan y así sentirse realizada. La persona declaró que se excita con los espéculos, nada que hay de todo en este mundo. Sin embargo, esta actitud tiene raíces oscuras y fue producto de una violación.

Publicación redactada por Habana Linda