Chef camagüeyano entre los galardonados en Gourmand World Cookbook Awards 2016

yuiyuiuyoiuooi

El cocinero camagüeyano Frank Rodríguez Pino, en China ganó el concurso mundial Gourmand, de libros de culinaria de vinos y bebidas. El mejor premio fue su libro de cocina de Latinoamérica, titulado “Sabor y saber”, publicado en el 2015 por la editorial Ácana, de Camagüey.

Los resultados del Gourmand World Cookbook Awards se dieron a conocer en China, Yantái. En la cita compitieron un total de 26 mil obras procedentes de 205 países, de los cuáles tres llegaron a la final y uno de ellos fue el cubano.

“Sabor y saber” consta de recetas de sopas, arroz, pescado, mariscos, carnes, huevos, vegetales y viandas, así como salsas y datos acerca de disímiles alimentos, entre otros contenidos, reportó CubaDebate.

Frank, es trabajador del hotel Gran Club, de la playa de Santa Lucía. En la edición de 2011 mereció el Premio al Mejor Libro de Cocina del Mundo con Cocina Útil, trofeo conquistado en Paris. Es el primer cocinero cubano en triunfar en el Gourmand World Cookbook Awards, comparado con el “Oscar” y se inspiran en los Juegos Olímpicos y su espíritu.

ewrerttytyewretyrty

we4retrytryyruyu

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment