Chocolate dedica canción a su madre antes de entregarse (VIDEO)

El reguetonero cubano Chocolate dedicó una canción a su madre momentos antes de entregarse a la policía.

“Esté donde este sería incapaz de hacerle daño a ninguna mujer porque yo nací de una de ellas. En especial dedicado a mi madre”, dijo el cantante. En el video se puede ver al reguetonero cantando muy emocionado.

Chocolate anunció en su cuenta de Facebook que decidió entregarse a las autoridades y enfrentar las acusaciones de secuestro y violencia doméstica. “Bueno mi queridísimo público, el que no la debe no la teme. Yo soy inocente y lo sé, por eso tomé la decisión sabia de entregarme. Bueno los que me quieren de verdad y creen aún en mí recemos y esperemos que todo salga bien. Hasta pronto”, escribió.

En estos momentos se encuentra detenido en una cárcel del Condado de Miami-Dade. El reguetonero está siendo investigado por la golpiza propinada a su exnovia Cynthia Cortes.

La joven de 24 años declaró que el reguetonero la golpeó repetidas veces con un palo y la mantuvo retenida contra su voluntad en su casa. Según reportó América Tevé el reguetonero cubano Chocolate podría ser deportado a Cuba por permanecer ilegal en territorio norteamericano.

El artista llegó a Estados Unidos el pasado 22 de enero y las autoridades de migración le otorgaron una estancia de tres meses, por lo que su estatus migratorio es ilegal desde el pasado 23 de abril.