Chocolate desde prisión: “Soy inocente y se va a demostrar” (VIDEO)

El reguetonero cubano Chocolate realizó desde la prisión una llamada a un amigo en la cual dijo que era inocente de todos los cargos y se mostró confiado en que la verdad salga a la luz.

“Yo soy inocente y se va a demostrar. Hay sorpresas, en menos de los que ustedes piensan estoy en la calle”, dijo el artista.

También quiso agradecer a todos los seguidores que se han preocupado por su situación. “Siento mucha pena con ustedes por las cosas que han sucedido. Quiero darle las gracias a todos los que me han apoyado. Por favor los que han confiado que sigan confiando”.

Exclusivo!!! Extraditan a Chocolate MC!!! Ya no se encuentra en la carcel de Miami Dade!!!

Posted by Daniel Benitez on Wednesday, June 14, 2017

El artista agradeció el apoyo que ha recibido de varios artistas del género urbano.

Chocolate se presentó hoy en corte acusado de estrangulación, daño corporal y secuestro. Enfrenta una fianza de 170mil dólares. Si paga el 10% como garantía puede salir de prision, de lo contrario tiene 15 días para que las autoridades de Monroe se lo lleven. En caso de que esto último no ocurra, la jueza dice que lo liberará.

Posted by Yusnaby Pérez on Monday, June 12, 2017

El cantante que se encuentra detenido en la cárcel del condado de Monroe, comentó que se encuentra en un programa de rehabilitación y que se arrepiente de no hacerlo antes.

Chocolate enfrenta cargos por asalto con estrangulación, asalto agravado con daños corporales y secuestro.

El Micha habla sobre su apoyo a Chocolate MC📌Envianos tu video y lo publicamos [email protected] MaxxYesDescarga nuestra app móvil👇🏻📲http://smarturl.it/AppMaxxYes

Posted by MaxxYes on Sunday, June 11, 2017