Comienza la venta de boletos aéreos a México para cubanos varados en Panamá

[6t5retret

Este jueves Panamá comenzó a venta de boletos aéreos hacia México para los migrantes cubanos varados en dicho país. Los boletos tendrán un valor de 805 dólares para las personas mayores y para los niños serán 332 y, para menores de un año, 160 dólares.

Los primeros cubanos en comprar los boletos serán los migrantes que se encuentran hospedados en el Hotel Milenium, en la provincia de Chiquirín, así informó una fuente oficial al diario 14ymedio.

Los viajes serán a través de la línea aérea panameña Copa Airlines y hasta el momento no se ha revelado la fecha, ni la ciudad de destino, pero por el alto costo del boleto aéreo se presume que será en una ciudad cerca de la frontera de los Estados Unidos.

Una cubana dijo a 14ymedio que desde hace días los migrantes han comenzado a recibir dinero a través de Western Union y Money Gram para comprar sus pasajes y que también les están pidiendo un chequeo médico, fotocopia del pasaporte y tres fotos de carné.

Muchos cubanos se encuentran preocupados ya que no tienen ese dinero para pagar el pasaje, ya que lo que tenían se les ha ido en la trayectoria y en comida ya que muchos llevan meses en Panamá.

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment