Comparece ante la corte un hombre acusado de golpear a su novia embarazada (VIDEO)

Un joven compareció en la corte acusado de golpear a su novia que además está embarazada. El detenido maltrató repetidas veces a su novia golpeándola y también intentó ahorcarla, ahora se enfrenta a cargos por violencia doméstica y agresión agravada, así reportó América Tevé.

El joven se nombra Maikel Gabriel Rubio de 25 años, según el reporte del arresto, la escena de violencia tuvo lugar cuando ambos llegaban a la casa donde vivían. En ese momento la víctima se encontraba de espaldas y Maikel comenzó a pegarle con el puño hasta que la derribó.

Sin embargo, la agresión no terminó ahí, una vez que estaba en el piso comenzó a propinarle paradas en el abdomen y en el rostro y le gritaba que la iba a matar. Luego agarró un cable para intentar ahorcarla mientras le decía que no iba a tener al niño. Varios vecinos intentaron prestarle ayuda a la víctima y entonces el agresor huyó aunque fue arrestado horas más tarde por la policía y conducido a la cárcel.

Las investigaciones posteriores revelaron que Maikel Gabriel Rubio presentaba un extenso historial de problemas mentales y que necesitaba medicación para controlarlos. En la corte le impusieron al agresor una fianza de 55 mil dólares.