Comparece en la corte un cubano acusado de apuñalar a una persona en un restaurant de Hialeah (VIDEO)

Yosiris Alfonso Fernández, el adolescente de origen cubano que fue arrestado por apuñalar a otro en un restaurant Wendy’s de Hialeah, compareció ante la corte. Yosiris de 17 años está siendo acusado de agresión con un arma letal y por orden de la jueza fue sometido a un examen de salud mental que fu presentado en la corte.

El violento hecho tuvo lugar en una discusión y la víctima fue Eduardo Antonio Rivero, de 18 años, quien sufrió una puñalada en la parte baja de la espalda.

Según el reporte de las autoridades el atacante creyó que Eduardo iba a golpearlo y por eso lo apuñaló. Sin embargo, solo trataba de defender a un amigo. En el video de seguridad se puede apreciar la pelea en la cual casi todos portaban bates y cuchillos.

Al ser detenido, el adolescente admitió haber apuñalado a la víctima y luego, haber botado la navaja cuando huía. Eduardo fue trasladado en un helicóptero al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial como medida de precaución, después del hecho.

Antonio Rivero ya se encuentra recuperado. Yosiris deberá asistir nuevamente a la corte donde le comunicarán si será juzgado como menor de edad o como adulto.

Con información de América Tevé