Condor incrementa vuelos a Cuba

e56w54654

La aerolínea alemana Condor, dio a conocer que aumentará sus vuelos a Cuba con más frecuencia para el invierno. Esta aerolínea actualmente vuela a La Habana, Holguín, Santa Clara y Varadero con un total de 14 frecuencias semanales en vuelos directos entre Europa y Cuba.

Condor es una aerolínea alemana con sede en Frankfurt. Opera vuelos programados a destinos vacacionales en el Mediterraneo, Asia, África, América del Norte, América del Sur y el Caribe. Su base principal es aeropuerto de Frankfurt desde donde salen la mayoría de los vuelos de largo recorrido; sus bases secundarias para vuelos mediterráneos son el aeropuerto de Múnich, que también cuenta vuelos de largo alcance, el aeropuerto de Hamburgo, el aeropuerto de Düsseldorf, el aeropuerto de Stuttgart y el aeropuerto de Berlín.

Condor es la tercera mayor aerolínea comercial de Alemania basado en el tamaño de la flota y pasajeros transportados. Es una filial de Thomas Cook Group, pero todavía asociada a su ex casa matriz, la alemana Lufthansa Group mediante el uso del programa Miles & More y su salón de negocios en el aeropuerto de Frankfurt.

Publicación redactada por Habana Linda





6 Comments

  1. Haymee Borjas via Facebook 26 octubre, 2015
  2. Sanchez Rita via Facebook 26 octubre, 2015
  3. Mayra Rodriguez via Facebook 26 octubre, 2015

Add Comment