El conmovedor mensaje de Wisin sobre su hija Victoria

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, subió a las redes sociales una foto de las manitas de su hija Victoria y agradeciéndole a Dios y a todos sus seguidores por las oraciones.

“Gracias, mi Dios por tu misericordia, gracias a todos por sus oraciones y comentarios. Seguimos en la lucha junto a Victoria”, escribió Wisin en su cuenta oficial de Instagram.


La enfermedad de Victoria entristeció a todos los familiares, amigos y seguidores de Wisin y su esposa Yomaira Ortíz. La pequeña fue diagnosticada con una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau.

La Trisomía 13 o Síndrome de Patau es una enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil recien niños, es una malformación genética grave, que consiste de la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano, y cuyos síntomas principales pueden incluir labio leporino o labio hendido, convulsiones, microcefalia o cabeza pequeña y anomalías esqueléticas, entre otros.

Tras salir a la luz esta noticia, seguidores, cantantes, actores y figuras de la TV latinoamericana expresaron su apoyo al reguetonero, entre ellos está el dúo cubano Gente de Zona.

#Repost @randy_malcom with @repostapp ・・・ Fuerza @wisin y fe mucha fe hermano…….

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment