Conoce a Alyz Henrich la estrella del video “Si No Vuelves” de Gente de Zona

El video de la canción “Si No Vuelves”, del dúo cubano Gente de Zona ya se estrenó. Una de las sorpresas que nos ha dejado es la participación de la modelo venezolana Alyz Henrich que comparte escena con el actor cubano Raúl Bravo.

Además de modelo, Alyz es comunicadora social y fue Reina de belleza en dos ocasiones Miss Venezuela Tierra 2012 y Miss Tierra 2013.

“Me encanta la historia, me parece muy conmovedora, muy contenta de estar trabajando aquí con Gente de Zona”, comentó durante el proceso de filmación.

Alyz, nació en Venezuela el 19 de octubre de 1990, desde niña comenzó a incursionar en el mundo de la moda participando en los carnavales del municipio Los Taques, en el estado Falcón y en la Feria del Melón, que se celebra en la Península de Paraguaná. Cuando tenía 18 años se fue a Italia para convertirse en modelo profesional y conocer las ciudades europeas capitales de la moda. Luego regresó a Venezuela donde se desempeñó como profesora de pasarela.

🚕 Calentando motores para el estreno de #SiNoVuelves 🎬 @gentedezona … MAÑANA ‼️

A post shared by Alyz (@alyzhenrich1) on

En el 2012 representó al estado de Falcón en el concurso Miss Venezuela Tierra 2012, donde obtuvo la banda de ganadora. Alyz es la primera Miss Falcón autóctona es llegar al cuadro final del Miss Venezuela y obtener una banda de representación internacional. En el 2013 representó a su país en el concurso Miss Tierra 2013, desarrollado en Filipinas. Allí obtuvo la corona y su actuación en el certamen le valió numerosos reconocimientos que sirvieron de impulso para su carrera.

#tbt living as in the 50's #Cuba #sorpresa

A post shared by Alyz (@alyzhenrich1) on

En el 2014 comenzó su carrera en la televisión formando parte del grupo de presentadores del magazine matutino Portada’s de la cadena Venevisión. En la actualidad radica en la ciudad de Nueva York donde lleva a cabo su carrera de modelo. En el 2016 adquirió junto a Prince Julio Cesar la organización Miss Venezuela Earth, franquicia venezolana para el certamen Miss Tierra.

La Habana – Cuba

A post shared by Alyz (@alyzhenrich1) on

Para que no salga este vídeo el 21 de Abril #TienenQueMatarme #SiNoVuelves 🇨🇺🔥

A post shared by Gente de Zona (@gentedezona) on

#tbt #belmontracetrack Love in the air … P.D pillen a la parejita de atrás 😂

A post shared by Alyz (@alyzhenrich1) on

LET IT BE !

A post shared by Alyz (@alyzhenrich1) on