Conoce a la cubana Cristian Salas y esposa del cantante Marco Antonio Solís

p97654eryuiloñ

El cantante mexicano Marco Antonio Solís escogió a la Isla Caribeña, como destino perfecto para vacacionar, este verano, junto a su hermosa familia, estos se hospedaron en el Hotel Paradisus Princesa, Varadero.

Solís, conocido también como “El Buki”, lleva 23 años casado con la cubana Cristian Salas, y esta asegura que la fórmula secreta para mantener sólido su matrimonio es la candela natural que tiene por ser cubana y que gracias a Dios entre ellos hay mucho amor.

El Buki y la modelo cubanoamericana Cristian, se conocieron en el año 1992, durante la filmación de un video musical, en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos. Estos el 16 de diciembre de 1993 se casaron por el ámbito religioso. Actualmente tienen dos bellas hijas, una se llama Marla y la otra Alisson.

ñkihyugkk,

Solís tuvo una hija también con Beatriz, quien se llama como su madre y también fue padre del hijo que tenía su ex esposa, quien se llamaba Leonardo, este lamentablemente en el año 2000 fue secuestrado y después de cinco días fue encontrado su cuerpo sin vida.

En 2013, Solís le  dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su esposa, y para él es muy importante esa canción, la escribió pensando en Cristian cuando iban a cumplir 19 años de casados.

“El título del disco se lo escribí a mi esposa cuando cumplimos 19 años de casados, ella es mi musa, gracias por estar aquí”, dijo el cantautor.

Para aquellos que duden de la longevidad de una relación, Solís tiene un mensaje: “La luz del amor llega sola, lo único que nos corresponde es mantenerla encendida.

dftrdtyrtytry

sreteryrtyty oiyutrfkuhj

-,kjhfkl.k.drftrtyrtu

uktfrgjhk

¨pytfrdfb drtdrytytry erte565665 fyrt7567 rtryyuyu fytrtytyuyu dfrteryrtyuy

Fotos Tomadas de Internet

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment