Conoce al cubano Ojani Noa, el primer esposo de Jennifer Lopez (+FOTOS)

El cubano Ojani Noa, fue el primer esposo de la cantante y actriz Jennifer López. Ambos se conocieron en el restaurante donde trabajaba él como camarero en Miami.

“Vino muchas noches al local con sus amigos, me fijé en ella y me di cuenta de que era muy guapa. Tenía miedo a enamorarme, pero me dejé llevar”, comentó Ojani en una entrevista en el programa “Dónde estás corazón”.

4e543554645646

Se enamoraron en 1996, él tenía apenas 21 años y “La Diva del Bronx” había cumplido 26 años, se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera como actriz ya que fue justo cuando se estrenaba la película “Selena”.

Según el cubano los comienzos de su vida en común fueron difíciles, ya que los primeros meses mantuvieron una relación a distancia. Luego decidió mudarse de Miami a los Ángeles donde ella residía.

rtreyrtytryty

Se casaron el 22 de febrero 1997, pero su matrimonio se terminó en tan solo un año. La boda fue un momento muy emotivo para los dos, pero muy nerviosos. “Yo no comí nada, estaba muy nervioso, pero contento, alegre. Ella estaba también muy contenta y emocionada. Hubo 300 invitados, entre ellos algunos famosos como Oliver Stone y Christian Castro”, dijo.

En una entrevista con CARA MÍA, Ojani dijo que, tras vivir varios años en Los Ángeles, regresó a Miami para relanzar su carrera artística. “Para seguir con los proyectos y con los mismos sueños. Es como empezar de nuevo y volver a vivir.”

Ojani estuvo en la isla hasta los 15 años de edad. Escapó en una balsa con seis personas y todos pudieron llegar a Estados Unidos. “Fue una experiencia fortísima y, luego, empecé a trabajar como lavaplatos, hasta que pude encontrar algo como modelo y bailarín. Empecé en un show para Univisión, que se llamaba “Caliente”, donde me contrataron como uno de los bailarines regulares, finalizó.

werewrtrerty

El modelo cubano hoy la recuerda como una persona tímida, sencilla, tierna y honesta.” Nunca me he arrepentido de haberme casado con Jennifer Lopez.”

esrterrtyrtyt

werer53454

FILE - In this April 7, 1997 file photo Jennifer Lopez arrives with Ojani Noa at a film premiere in the Westwood section of Los Angeles. (AP Photo/Rene Macura, File)

drtrtytrytyyu

ertertyrtyrty

rdtryrtyryt

dftertytryryy

#TBSunday #WetPhotoShoot #Suit ??

Una foto publicada por Ojani Noa Official (@ojaninoa1) el

Publicación redactada por Habana Linda