Conoce al imitador del Che Guevara y cobra un CUC por cada foto (VIDEO)

Si de algo se precia el cubano es de no quedarse de brazos cruzados ante la adversidad. Al cubano le da igual lo que tenga que hacer para procurarse el sustento y salir adelante. No importa si es necesario madrugar, vender artículos bajo el ardiente sol tropical, o estar en la calle “luchando” hasta altas horas de la noche, todo vale con tal de tener al final del día un dinero con el cual ayudar a la familia y sencillamente vivir el diario como lo llaman algunos.

Es que en materia de estrategias para “luchar” como dice el cubano no hay nada escrito. Este cubano se hace pasar por el Che Guevara y cobra 1 dólar por sacarse una foto junto a él.

El personaje cuenta con 59 años de edad y se viste de verdeolivo igual que el Che. Usa su boina característica y se deja la barba del mismo modo que los rebeldes en la Sierra Maestra.

El arte de imitar a personajes históricos o famosos es algo que va tomando auge en Cuba a medida que el turismo cobra importancia en la vida económica del país. Es una actividad lucrativa y sin mucho esfuerzo porque a los turista les encanta posar con estos personajes. En Cuba ya existen imitadores de Michael Jackson, Benny Moré, el famoso Caballero de París y ahora también del Che Guevara.

https://www.youtube.com/watch?v=ZF-5nolZeFQ