Conoce la historia de Lina Medina, la niña que fue madre a los 5 años

ertest45t

Lina Medina es probablemente la madre más joven en la historia, esta nació en Perú en el año 1933 y con apenas 5 años de edad dio a luz a su primer hijo llamado Gerardo.

ere4s54

El padre de Lina, Tiburcio Medina, empezó a notar que el vientre de su hija pequeña comenzaba a crecer, creyó que su hija tenía un tumor. Al principio recurrió a los chamanes, pensando que se trataba de alguna maldición de algún espíritu maligno, pero más adelante se dieron cuenta de que necesitaban llevarla al médico. Al levarla al médico, le hicieron exámenes y se dieron cuenta de que estaba embarazada.

ert4e56

Los doctores estimaron que su primer período menstrual fue aproximadamente a los tres años de edad, su padre fue detenido por las autoridades debidas que habían pensado de que había abusado sexualmente de su hija, pero luego se percataron que no fue así.

Su hijo Gerardo fue criado haciéndole creer que Lina era su hermana. Pero a los 10 años de edad se dio cuenta del engaño.

54645e6

Lina a los 33 años de edad se casó con Ricardo Jurado y tuvo otro hijo, vivieron en México pero actualmente viven en un pueblo de Lima llamado Chicago Chico y tiene 82 años.

Su hijo Gerardo murió luego de cumplir 40 años por una enfermedad en la medula. Finalmente nunca se supo quién fue el padre del primer bebé de Lina, pero siempre se sospechó que Lina había sido violada por uno de sus hermanos que sufría un retraso mental.

20 Comments

  1. Josefa Martin via Facebook 5 octubre, 2015
  2. María Serrano via Facebook 5 octubre, 2015
  3. Eunice Santos via Facebook 5 octubre, 2015
  4. Marina Ortega via Facebook 5 octubre, 2015
  5. Dora Suarez via Facebook 6 octubre, 2015
  6. Cedric Noda via Facebook 28 octubre, 2015
  7. Estrada Lidya via Facebook 28 octubre, 2015

Add Comment