Conoce la historia de Mr. Bean (VIDEO)

aErawewear

El humorista británico Rowan Sebastian Atkinson, es el más joven de cuatro hermanos, nació en Consett el 6 de enero de 1955, Inglaterra. Sus padres eran Eric Atkinson, un granjero y director de compañía, y Ella May (née Bainbridge), quienes se casaron el 29 de junio de 1945.

Atkinson fue criado como anglicano, y estudió en Durham Choristers School, St. Bees School, y en las universidades de Oxford y Newcastle, donde se graduó en Ingeniería Eléctrica. Consiguió posteriormente un máster en la Universidad de Queen. Desde que estaba en la escuela hacía reír a sus compañeros con caras graciosas.

El primer gran éxito de Atkinson fue “Estas no son las Noticias de las nueve”, producido por su amigo John Lloyd y en la que trabajó junto a Pamela Stephenson, Griff Rhys Jones y Mel Smith. Tras el éxito, protagonizó la comedia medieval La víbora negra (Blackadder), la cual también co-escribió con Richard Curtis, en 1983.

Rowan Atkinson tiene otra famosa creación, el desventurado Mr. Bean, que apareció por primera vez en el Día de Año Nuevo en 1990 en un especial de media hora para la Thames Television. El personaje de Mr. Bean es una especie de moderno Charles Chaplin.

Atkinson apareció en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 como Mr. Bean, en un sketch cómico durante una representación de Carros de fuego, tocando una sola nota repetida en el sintetizador. Luego se sumió en una secuencia de un sueño en el que se incorporó a la corredores de la película del mismo nombre (sobre los Juegos Olímpicos de 1924), superando en su carrera emblemático situado en West Sands en St. Andrews, por andar en un mini taxi y disparo el principal candidato.

Publicación redactada por Habana Linda

Quieres jugar?

Add Comment