Conoce a la niña que hizo llorar a Luis Fonsi bailando “Despacito” desde su cama de un hospital

Darly Leviante González, de 10 años es la niña que bailó el tema “Despacito”,  sobre la cama de un hospital. El video se volvió viral en Internet y el propio Luis Fonsi lo compartió en su cuenta de Facebook.

“Se me aguaron los ojos al ver esto, el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia… Que cantidad de cosas nos enseñan los niños”, escribió el cantante.

El MEjor #DesafíoDespacito

El mejor #DesafíoDespacito del #HPM 🙂 sin ensayo….#Clowntagiosos tremendo ritmo nuestra amiga!#RevoluciónDeAmorYAlegría 🙂 Vídeo & Fotografía ® #UnaNube 🙂

Posted by Clowntagiosos on Friday, April 14, 2017

Darly es oriunda de Purranque, en Chile y se encuentra internada en el Hospital de Puerto Montt, luchando contra el cáncer.

Jessica González, madre de Darly, contó que su hija estaba feliz por el éxito del video y por qué Luis Fonsi decidiera compartirlo, “fue algo muy bonito y que la ayuda a seguir adelante con sus tratamientos”.

La idea de bailar el popular tema fue del grupo de payasos conocidos como Clowntagiosos, quienes acuden a la institución ubicada en el sur de Chile como parte de un programa de risoterapia para interactuar con los niños enfermos.

“Ese día llegaron los personajes, la saludaron y comenzaron la comunicación desde fuera de la sala, porque estaba en aislamiento. Las payasitas le escribían y ella desde dentro les respondía. Tocaron justo la canción que le gusta a Darly, pero ella no ensayó, y todo salió en forma improvisada” relató Jessica sobre la forma en que se grabó el video.

Según el grupo la risoterapia es un programa que brinda un tratamiento psicoterapéutico apoyado en la risa para que el cuerpo reaccione mejor a los tratamientos médicos a los que son sometidos estos niños. El video que fue subido rápidamente a las redes se volvió viral y alcanzó millones de reproducciones. “Ella ha estado muy emocionada por ello, porque se sabe que él ha compartido la imagen de Darly con más cantantes”, contó la madre.