Conoce las tres modelos cubanas que desfilaron con Chanel (+FOTOS)

Lupe, Johana y Jessica, son tres hermosas modelos cubanas que con su postura y su sonrisa conquistan al mundo entero. Aún muchas personas no lo creen, pero formaron parte del desfile de la nueva colección Crucero 2016-2017 de la casa francesa de moda Chanel.

7654e5ter

La revista Vistar Magazine, contactó con estas chicas, Lupe dijo: “Hace dos meses atrás nos llamaron a Johana y a mí para un casting para participar en el desfile de Chanel. La preselección fue por fotos. Éramos más de 20 modelos que queríamos pertenecer a este hermoso evento. Luego de nervios y espera, llegaron los resultados de que nosotras fuimos las seleccionadas. Jessica llegó de última, su atractivo y exotismo la hicieron que fuera la tercera en la lista de modelos, detalló.

Lupe Foto de Chanel

Lupe
Foto de Chanel

Johana dijo: “Esta fue una colección muy colorida, con mucho movimiento. Me sentí libre y le incorporé mi sensualidad. En ocasiones pesaba que no formábamos parte del desfile, pero alguien nos hizo ver que, si nos encontrábamos allí, era porque nos lo merecíamos. Esto es una muestra de ellos”, argumentó.

Johana Foto de Vistar Magazine

Johana
Foto de Vistar Magazine

Lupe es de la provincia de Camagüey, pero llegó a La Habana para estudiar música y jamás pensó que daría sus primeros pasos tan avanzado, como llegar a participar en un desfile de Chanel. Johana pertenece a la Agencia ACTUAR desde el 2012. En cambio, Jessica, tiene una carrera de modelo y actriz, muchos la conocen por el papel que protagonizó en una serie que llamó mucho la atención en los cubanos de la Isla.

Jessica Foto de Chanel

Jessica
Foto de Chanel

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment