Conoce los lugares que visitó el actor Robert de Niro en La Habana

El actor estadounidense Robert de Niro en estos momentos se encuentra en La Habana y se le ha visto disfrutando de la comida criolla en el restaurante privado La Guarida, un lugar muy visitado por varios artistas y cubanos de la Isla.

Robert de Niro, una de las estrellas más grandes del cine universal, ganador de premios Oscar, ha sido un invitado recurrente en nuestro restaurant, lleva tres días en Cuba y ha degustado nuestros platos en tres ocasiones… Nuestro staff está muy feliz de compartir con él y nos ha llamado inmensamente la atención cómo tanta maestría y talento conviven con tanta humildad y afabilidad en una misma persona, reporto la página de Facebook de La Guarida.

Este también visitó el Hotel Meliá Cohiba y recorrió una prestigiosa galería de arte de la capital. La presencia del reconocido intérprete de “Taxi driver” en Cuba ha sido noticia en varios medios de la isla, entre ellos el diario oficial Juventud Rebelde, que destaca en su portada el intercambio de De Niro con el artista cubano Alexandre Arrechea durante una visita a la exhibición del pintor en la “Galería Habana”, reportó CubaNet.

Aquí les dejamos las imágenes, donde puede verse a De Niro sonriente junto al equipo del restaurante y también con personal del Meliá Cohiba.

tytutyuytutyjyhjy ertrytutyyu tyutyuyuiyuiyuert 56567yutyuiyui 6767876867uui 45r645756 7657

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment