Conoce sobre la recuperación del joven cubano que estuvo desaparecido

fdtreytru

El joven cubano Elmer Urive, de 28 años de edad, quien se encuentra hospitalizado en un centro de Hollywood , debido a un fatal accidente de tránsito que tuvo en la noche del 17 de julio, ya está mejor.

Sus familiares tras varios días de angustia, por su desaparición, dieron con su paradero, se encontraba en condición crítica y sin conocimiento, pero ya gracias a Dios despertó, ha sonreído y hasta le ha tirado besos, pero aún permanece sedado para evitar que no sienta dolor ya que ha recibido varias intervenciones quirúrgicas que están cicatrizando a la perfección, así informó su tía a través de su página de Facebook.

“Hoy quiero dar gracias a todos los que han estado al pendiente de mi sobrino Elmer Urive , quiero decirles que nuestra familia está totalmente orgullosa de todos y de cómo se tomaron tanto interés ante nuestra angustia y desesperación, como también quiero agradecer a NUESTRO PADRE ETERNO por ese MILAGRO que todos estábamos esperando. Él ya ha despertado ha conocido, ha sonreído, ha tirado besos… etc, pero aún permanece sedado para evitar que sienta dolor pues tiene varias operaciones que están cicatrizando a la perfección, sabemos y confiamos siempre que cada día Dios estará obrando a su favor…Reciban el más sincero saludo y agradecimiento de toda nuestra Familia…”

e546566

Urive, es natural de la provincia de Camagüey, actualmente reside en Hialeah. Sus familiares están muy gradecidos de todas aquellas personas que se han preocupado por él y que han orado. Continúen con sus oraciones para que se recupere pronto y vuelva a su hogar.

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment