Conoces a Perla?

eEER

Perla, nacida con la Revolución Cubana, familiar, doméstica, usual, constante y poco vanidosa. Los cubanos fácilmente pueden identificarla en una multitud, ella tan simpática, con un cuerpo diseñado a la moda cubana. Perla, es sencilla, humilde, suele recorrer en su andar diario, bodegas, puntos de ventas entre otros lugares de interés particular.

Cuando Perla vio la luz del día en la nación cubana no era la misma de hoy día, hoy ella es más picante, más cubana, más sabrosa. Muchas fueron las críticas de quiénes admiraban a Perlita, y ella muy animada buscó como realzar su estirpe.

La Perla de hoy ha cambiado; se ha hecho un nuevo lux para impresionar, y por si fuera poco ha puesto límites adquisitivos para poder interactuar con ella.

La conocida Perla, de la que todos hablan, conocen y hasta la extrañan, es manoseada por niños, jóvenes, hombres, ancianos, mujeres, abuelitas y abuelitos. Ohm no piensen mal de Perla, es que la necesidad ha hecho que ella sea tan tradicional y entregada.

No podemos negar que podemos verla más a menudo y hasta sin preocupación podemos dar una vuelta para estar con ella. En las familias humildes de cubana suele siempre hacer vida social. Los cubanos esperan nunca dejar de verla, pues la verdad que le tienen mucho amor, cariño, pasión y hasta extrañan su sabor latino cuando por días deja de sentirla o verla.

Otras personas desearían no verla más, no tocarla, no sentir que se acerca o bien ni buscarla para resolver el problema que con mucho amor ella está acostumbrada a resolver. Cuando Perlita no esté más, se le va a extrañar, pero no por mucho tiempo, pues vendrá otra y puede no llamarse Perla, pero bueno quisiéramos antes que así sea usted conozca a:

Conocer a Perla no te costará nada solo debes leer un tanto más y la conocerás. Te presentamos a Perla.

6 Comments

  1. Miriam Pineda via Facebook 13 septiembre, 2015
  2. Ada Esther Quintana via Facebook 14 septiembre, 2015
  3. Yanet Cabrera via Facebook 14 septiembre, 2015
  4. Mari Alvarez via Facebook 14 octubre, 2015
  5. Daniela Moreira via Facebook 14 octubre, 2015

Add Comment