Consejos para que los zapatos nuevos no te hagan daño

ewrkjhyewjt

euritret4e

kjhrakewrwe

La mayoría de las veces que nos compramos zapatos, la primera vez que lo usamos, nos hacen ampollas en los pies. A continuación te mostraremos varios consejos para que no te hagan ampolla o algún daño en los pies.

-Pon una bolsa congelada de agua dentro de cada zapato y presiónala hasta que llene todo el zapato, como si fuera tu pie, pon los zapatos dentro del congelador y déjalos ahí toda la noche, a medida que el agua se congela se expandirá dentro de tus zapatos y los ensanchará. Sácalos del congelador y déjalos descongelar por unos 20 minutos; pruébate los zapatos para ver qué tal te quedan ahora y si no te quedan como te gusta repites el proceso.

-Un secreto para hacer que los zapatos nuevos se ablanden, es untarlos con crema humectante, la misma que ocupas para el cuerpo. Esto hará que el calzado se suelte y que por ende tu pie esté más cómodo adentro.

– Muchas veces nuestros zapatos nos molestan y nos producen heridas por el roce y la fricción. Utilizando plantillas evitaras que el zapato se mueva mientras caminas.

– Utiliza en casa los zapatos antes de salir para saber cuáles son las zonas donde el zapato roza, en estas zonas colócate curitas transparentes, así evitaras que aparezcan ampollas. Siempre carga curitas dentro de tu cartera.

– Otra manera de ablandar los zapatos nuevos, es humedeciendo su interior con alcohol. Luego camina con ellos hasta que sientas que se adaptan a tus pies.

– Agarra papel periódico húmedo haciendo bolas con él, y mételas en tus zapatos. Mete todo el papel periódico que puedas pero ten cuidado de no quitarle la formal zapato al usar este método. Deja el papel en los zapatos hasta que se seque.

3 Comments

  1. Maria Hernandez via Facebook 4 noviembre, 2015

Add Comment