Crean campaña para ayudar a joven cubano que se encontraba desaparecido

seresrtertert

El joven cubano Elmer Urive, de 28 años de edad, quien se encuentra hospitalizado en un centro de Hollywood , debido a un fatal accidente de tránsito que tuvo en la noche del 17 de julio, en estos momentos permanece en cuidados intensivos con fracturas en sus huesos y ha sido intervenido quirúrgicamente cuatro veces, como también una pequeña lesión en el cerebro.

Sus familiares tras varios días de angustia, por su desaparición, dieron con su paradero, se encontraba en condición crítica y sin conocimiento. Su madre Iyoandis River, creó una campaña en la plataforma de financiamiento Gofundmen , bajo el nombre “Madre desesperada por su hijo grave”, para todas aquellas personas que de corazón deseen ayudar para los gastos del hospital. Cualquier cantidad que usted pueda donar será bienvenida.

Aquí compartimos las palabras de la madre.

“Mis saludos ante todo: Yo Iyoandis Rivera pido ayuda por mi hijo Elmer Uribe , que estuvo 9 días desaparecido ,el cual fue encontrado por nosotros en un Hospital de Hollywood en estado crítico producto a un terrible accidente, aún se encuentra en cuidados intensivos con fracturas en sus huesos y 4 operaciones en su cuerpo ,como también una pequeña lesión en el cerebro. Estaría eternamente agradecida por cualquier ayuda que pudieran brindarme para cubrir parte de los gastos médicos… Gracias y muchas Bendiciones.”

Urive, es natural de la provincia de Camagüey, actualmente reside en Hialeah. Sus familiares están muy gradecidos de todas aquellas personas que se han preocupado por él y que han orado. Continúen con sus oraciones para que se recupere pronto y vuelva a su hogar.

Aquí el enlace para donar: https://www.gofundme.com/2hmtmun4

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment