Crean herramienta que haría trámites migratorios más fáciles (VIDEO)

esrerterterytty

Un grupo de abogados crearon una herramienta en internet que podría hacer que los trámites migratorios sean mucho más fáciles y sencillos a la hora de llenar los formularios de inmigración.

Según informó Telemundo 51, la idea de esta herramienta es evitar ir a un abogado para llenar esos documentos que pueden ser tan confusos, ahora todo puede hacerse desde su propio computador.

La compañía tecnológica File Right creó una herramienta que le permite llenar formularios de la misma manera que muchos lo hacen con los trámites de impuestos, respondiendo preguntas: “usted va llenando lo que es un cuestionario fácil, va respondiendo y vamos transformando eso a respuestas del formulario”.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció que, a partir del 23 de diciembre, el costo de algunos trámites aumentará de precios. Las solicitudes y peticiones mataselladas o presentadas después de ese día deberán incluir las nuevas tarifas o de lo contrario, USCIS no podrá aceptarlas.

Con información de Telemundo 51

Publicación redactada por Habana Linda