Cuatro detenidos por supuesto secuestro en Miami (VIDEO)

Cuatro personas fueron arrestadas y otra más está siendo buscada por las autoridades debido a un intento de secuestro que tuvo lugar en la Pequeña Habana.

El grupo de secuestradores mantuvo a una persona cautiva en una en el suroeste de Miami contra su voluntad. La víctima tuvo que ser llevada al Hospital Jackson Memorial porque presentaba heridas de bala en la cara y en una pierna.

Los supuestos secuestradores arrestados son Jennifer Cortez, de 26 años; Ashley Pérez, de 21; Felipe Avilés, de 26; y Rachel Torna, de 21. Según refirieron las autoridades el hecho se produjo porque supuestamente la víctima le debía a los delincuentes 700 dólares por envíos de droga.  Los secuestradores llevaron a la persona a su casa para que recogiera alguna ropa y luego lo trasladaron a otra vivienda en la Pequeña Habana, donde permaneció retenido hasta que fue liberado.

La policía tuvo conocimiento del hecho porque el padre de la víctima se comunicó con el 911 y reportó el crimen. Tres de los acusados niegan tener relación con el secuestro, pero Ashley Pérez confesó que fue ella quien disparó el arma. Los cuatro permanecen presos sin derecho a fianza y acusados de intento premeditado de homicidio y de secuestro con un arma de fuego.

Foto de El Nuevo Herald

Con información de Telemundo 51