Cuatro manifestantes muertos a balazos en Venezuela

En el día de ayer varios hombres armados dispararon este viernes contra manifestantes opositores en la ciudad venezolana de Barquisimeto, capital del estado de Lara.

Según confirmó el diputado Alfonso Marquina en su cuenta de Twitter fueron cuatro las personas asesinadas producto de la represión policial.

“Me confirman 2 venezolanos muertos más ingresan al Hospital Central de Barquisimeto, ya serían 4 los asesinados el día de hoy en la ciudad”.

El diario La Prensa de Barquisimeto, reportó que un grupo de personas encapuchadas recorrieron varios sectores de la ciudad disparando contra los manifestantes.

Más tarde fue reportado el asesinato del joven de Fernando Rojas en la avenida Vargas con Venezuela.

Violencia se desata este viernes en las calles de Barquisimeto

Extraoficialmente se conoció que otro hombre fue asesinado en el sector Los Colerientos cuando grupos violentos realizaban destrozos y saqueos.

El gobernador del Estado Lara, Henri Falcón denunció a través de su cuenta Twitter, la situación que se vive en la ciudad capital del estado.

“Organismos de seguridad lejos de mantener el orden público persiguen, atacan y reprimen; fomentan la anarquía y el desorden”. Por su parte Henrique Capriles también denunció los actos de violencia.

“Grupos paramilitares con total impunidad atacando en Barquisimeto. ¿Hay ministro de la Defensa en nuestra Venezuela? La guerra de Nicolás Maduro contra el pueblo”, escribió.