Cuban Flex vuelven a calentar las redes, pero esta vez al ritmo de “Los 4” (VIDEO)

Los bailarines que integran el Grupo Cuban Flex han vuelto a subir la temperatura en las redes sociales. Los tres cubanos hacen galas de sus coreografías y de sus movimientos, pero esta vez al ritmo del reguetón del grupo Los 4.

Hola mi gente volvimos aquí estamos pero esta ves con un rico salsaton de los 4 muchos besos y abrazos para toda nuestra gente y siempre dándole las gracias por todo el cariño que nos brindan.

Posted by Cuban Flex on Tuesday, June 13, 2017

Cuban Flex ha publicado videos de coreografías al ritmo de “Hula Hoop” de Daddy Yankee y “Súbeme de la radio” de Enrique Iglesias.

A post shared by CUBAN FLEX (@cuban_flex) on

Los tres jóvenes, que en la actualidad viven en Italia, decidieron formar el grupo en el año 2013 para compartir su pasión por la danza. El grupo lo componen Tony, Yunior y Yanny.

“El primer video que nosotros hicimos para las redes sociales fue con la canción Guachineo, con ella alcanzamos nueve millones de visualizaciones”, contaron a Telemundo 51.

Cuando descubrieron que su propuesta tuvo aceptación, crearon una página para interactuar con las personas que quisieran seguirlos y conocer su trabajo.

Súbeme la radio #enriqueiglesias #tonyflex #yunioraguilera #yannyrodriguez #reggaeton #bailando #lazonacubana

A post shared by CUBAN FLEX (@cuban_flex) on

En la actualidad cuentan con más de 500 mil seguidores en su cuenta de Facebook y casi veinte millones de personas están suscritas a su canal de YouTube. Sin embargo, estos jóvenes no se conforman con eso quieren seguir creciendo y ahora tienen un nuevo proyecto en mente, presentar su espectáculo en Cuba.

#daddyyankee #daddy #yannyrodriguez #tonyflex #yunioraguilera #reggaeton #cubanflex

A post shared by CUBAN FLEX (@cuban_flex) on