Cubana transmite en vivo el nacimiento de su hijo en el grupo Hakuna Matata (VIDEO)

Con el auge que han tomado las redes sociales, cada día millones de personas comparten a diario alegrías, tristezas, reflexiones, arte, inquietudes y también vivencias que en tiempo real son vistas por un número indeterminado de personas. Esta cubana decidió compartir un emotivo momento, el nacimiento de su bebé.

Según informó CiberCuba, Aylen y su pareja Arián decidieron transmitir en vivo el momento en el cual su hijo Mario Arián llegó al mundo. Estos jóvenes publicaron el video en el grupo de Facebook “Hakuna Matata”, espacio en el cual se conocieron y comenzaron la relación.

Los recientes padres, que viven en Barcelona quisieron honrar la manera en la que se conocieron y regalaron este especial momento, el video fue visto por miles de personas que le desearon felicidad a la familia.

El grupo “Hakuna Matata” surgió hace dos años, organizado por Yanet Yaya, más conocida como Alegría Cubana, una cubana que reside en Italia. La filosofía de este grupo se basa en la inclusión y en el principio de tolerancia de “Vive y Deja Vivir”, siempre con respeto a todos los criterios o creencias. En la actualidad cuenta con más de cien mil miembros, usuarios de todas partes del mundo que comparten videos, noticias y cientos de retos al día.

Con información de CiberCuba





Tags: , ,