Cubana víctima de maltratos y obscenidades en un dealer de Hialeah

Otro video de maltratos hacia cubanos está dando vueltas en internet. La víctima fue Hortensia Soto Herrera, quien denunció que fue acosada y maltratada por trabajadores de Monzon Auto Sales ubicado en 4245 E 8th Ave, Hialeah.

Hortensia dijo que se dirigió al lugar porque fue estafada durante la compra de un vehículo y se dirigió a la agencia para entablar una reclamación. En el video se ve como uno de los empleados la ofendió de palabra y le dijo unas cuantas groserías.

Posted by Hortensia Soto Herrera on Tuesday, June 13, 2017

“Hola amigos de Hakuna. Les traigo una historia de la vida real, algo que lastimosamente me tocó vivir y pongo a su conocimiento para que no pasen por el terrible momento por el que estoy pasando. En el día de hoy fui maltratada mediante frases y gestos obscenos por parte de los propietarios de Monzon Auto Sales, ubicado en la 43 y 8 ave en Hialeah. Las imágenes hablan por sí solas. Todo ocurrió cuando fui a reclamar porque me están estafando en una compra de un auto. Espero que esto les ayude a no caer en las manos de personas inescrupulosas como estas las que a pesar de ser una mujer no se midieron para insultarme y estafarme de la manera más baja que pueda hacer un hombre. Solo espero que por favor compartan esta información para que mi caso sirva de alerta para todos”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Un administrativo de la compañía publicó un video disculpándose por el incidente y explicando su versión de la historia.

Monzon Auto Sales

Posted by Monzon Auto Sales on Tuesday, June 13, 2017

4245 e 8 ave hialeah fl 33013

Posted by Monzon Auto Sales on Wednesday, June 14, 2017

Con información de Cubanos por el Mundo