El cubano André Miguel habla de su estrategia para ganar el Míster Universo

André Miguel Bernal, el modelo cubano que participará en el próximo Míster Universo 2017, develó la estrategia que planea utilizar para intentar ganar.

“No solo la parte física resulta importante, sino también la proyección en la pasarela, la manera de expresarte, el carisma y la comunicación con el público. Además reservo muchas sorpresas para el momento del show”, explicó.

Sobre el vestuario con el cual piensa abrir el certamen contó que fue un trabajo del diseñador cubano José Luis.

“Es una versión de un vestuario de guarachero que define y resalta la figura de André Miguel. Lo confeccioné con tejido elastizado y trabajé mi estilo de telas pintadas a mano con los colores naranja, verde olivo y negro. Lo componen una chaquetilla y un pantalón campana, de una pierna”, dijo el encargado de confeccionar el vestuario. Durante la noche final llevará un traje de fantasía inspirado en el príncipe de la película 300. El encargado de ese traje será el diseñador norteamericano Henry García.

Para el joven André Miguel, la preparación física también es muy importante. “Me he enfocado en cosas que me faltaban como la definición de los músculos”, dice. Un elemento que vigila con especial cuidado es su dieta diaria. Su comida es a base de cereales, proteínas, fibras y carnes, cero alimentos fritos, panes y dulces. “Esto genera mucho estrés, pero debes buscar la forma de liberarlo”, recomienda.

André Miguel, de 21 años, también es bailarín y sueña con coronarse como el hombre más guapo y atractivo del mundo. El cubano estará presente en el evento que este año se desarrollará  del 5 al 16 de junio en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana.

El concurso Míster Universo surgió en el año 2008 y premia la belleza, elegancia, personalidad, porte y seguridad de candidatos provenientes de diferentes países.

  

Con información de Vistar Magazine

Tags: ,