Cubano baleado en su casa de Hialeah durante robo es arrestado más tarde por tráfico de cocaína

Según El Nuevo Herald, un cubano que fue herido de bala durante un robo en su casa de Hialeah fue arrestado luego de ser dado de alta. El motivo de la detención fue que los oficiales encontraron cocaína en su vivienda.

Ángel García, de 50 años recibió un disparo en el abdomen por Joel Figueroa, de 47 años también cubano, que entró al apartamento para robarle.

El sargento Carl Zogby, portavoz de la policía de Hialeah, dijo cuando la policía llegó al 5015 Palm Avenue encontró a hombres peleando afuera. El herido fue trasladado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde más tarde fue dado de alta.

García dijo que estaba fuera de la casa alimentando a sus palomas cuando Figueroa se le acercó, le pidió un vaso de agua y le habló de comprarle las palomas. Cuando fue a buscarle agua el agresor lo siguió y sacó una pistola semiautomática.

Cuando la policía registró la vivienda de García encontró 75 gramos de cocaína en pequeñas bolsas plásticas. Zogby dijo que García tenía dos arrestos previos por posesión de cocaína y por fraude de tarjeta crédito.

Ahora enfrenta cargos de tráfico de cocaína, alquilar un apartamento con el propósito de traficar con cocaína y posesión de cocaína con la intención de venderla.