Cubano estranguló a su bebé y luego lo enterró en un bosque en Nueva York

ewrfesrtertertr

Según informó el Nuevo Diario, un cubano identificado como José Alexis Feliciano, de 51 años de edad, estranguló a su bebé Mason Whyte, de solo dos meses de nacido, supuestamente porque lloraba mucho y no lo dejaba dormir, por lo que decidió asfixiarlo con una almohada.

Los hechos ocurrieron a principio de este mes de diciembre. Feliciano con amplio récord criminal y definido por un amigo, como un adicto “incurable” a la marihuana y otras drogas, con ayuda de su mujer metió el cadáver de su bebé en un bulto y fue a El Bronx al condado Dutchess, donde enterró el cuerpecito en una zona boscosa.

El y la madre del bebé, de 31 años de edad, quien no fue identificada, se encontraban hospedados en el motel “Heidi Inn”, a unas 50 millas al Norte del estado de Nueva York, dijeron los investigadores.

Un encargado de mantenimiento del motel donde se encontraban hospedados informó de lo sucedido a las autoridades y la policía de inmediato se dirigió al lugar y lo desenterraron.

“Es inquietante”, agregó el trabajador. “Un acto premeditado de esa manera y luego de llevar al bebé muerto a enterrarlo a un bosque. Es sólo la antítesis de la conducta humana normal”, añadió el empleado que declinó identificarse.

Un video de una cámara de seguridad captó a Feliciano, cuando caminaba con el bulto en mano.

Este cubano fue detenido bajo cargos de asesinato y homicidio en primer grado fue ante un juez en una corte de El Bronx.

Ella intentó suicidarse y le hizo la confesión original en el hospital a un psiquiatra a cargo de su caso diciéndole que su bebé había muerto.

La madre dijo a los detectives que Feliciano había golpeado fatalmente al bebé en el apartamento que compartían en El Bronx, el 10 de diciembre, y que ellos dos tiraron el cuerpecito en el bosque.

Detectives de la policía comenzaron la búsqueda el viernes por el día, pero la suspendieron durante la noche.

Los restos del bebé fueron ubicados cerca del mediodía del sábado después que la policía reanudó la búsqueda.

Al cierre de esta nota, la mujer no había sido acusada.

Por Miguel Cruz Tejada

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment