Cubano pasa de exitoso modelo en Italia, a acusado de “falso policía” en Hialeah

Está escrito que la vida da muchas vueltas, hoy se puede estar arriba y al día siguiente caer en desgracia. Eso le pasó a este cubano que experimentó en carne propia como gira la rueda de la fortuna.

Según reportes de America Teve Milton Morales Pérez, de 46 años pasó de ser un modelo y bailarín famoso en Italia, a ser arrestado el miércoles en Hialeah mientras se hacía pasar por oficial de policía.

Morales quien se desempeña como guardia de seguridad, detuvo a la vocera del departamento de Policía de Miami, Kenia Fallat, porque esta se encontraba hablando por teléfono mientras conducía.

El hecho tuvo lugar en la calle 7 del SW y cerca de la avenida 13. El detenido se dirigió a la oficial y se paró al lado de ella en un Ford Mustang del 2010 de color blanco.

El reporte del arresto indica que Morales le mostró a Fallat una placa y le dijo que bajara la ventanilla y colgara el teléfono.

La oficial declaró que el detenido le dijo en español “policía, bájese del carro”. En ese momento pidió ayuda por radio y dos agentes llegaron a la escena y se llevaron a Morales.

Cuando se le preguntó por qué llevaba una placa, dijo que era guardia de seguridad. Al ser interrogado sobre las razones por las cuales se dirigió a la oficial dijo que porque estaba hablando por teléfono.

“Estaba hablando por teléfono y es muy peligroso hablar cuando se maneja”. Ahora deberá enfrentar cargos por hacerse pasar por policía.