Cubanoamericana accidentada en Cuba fue trasladada a los Estados Unidos el viernes

kewrhtwku4tr

Una joven estadounidense de origen cubano tuvo un trágico accidente en Cuba, cuando se encontraba de vacaciones en la isla junto a su novio.

Después de 25 días en Cuba, pudo conseguir su traslado y regresó a Tampa el viernes en una ambulancia aérea de la compañía JET-ICU y fue trasladada inmediatamente al Hospital General de Tampa.

erjwer4r4w

Bárbara Jiménez y su novio llegaron a la isla el pasado 3 de agosto, y contrataron un taxi privado Chevrolet, con matrícula P806857, pero cuando estaban en camino a casa de su familia un camión de las FAR, color verde violó el derecho de vía del Chevrolet golpeándolo en la parte frontal del conductor.

lkerjtkerht

El chofer del Chevrolet murió, ya que quedó atrapado dentro del vehículo incrustado entre el timón y los asientos delanteros, pero ambos jóvenes estuvieron en coma por varios días con traumas en la cabeza y diferentes lecciones.

La joven permanecía hospitalizada en el hospital Hermanos Ameijeiras, en La Habana hacía cuatro semanas y su familia no tenía dinero para transportarla a los Estados Unidos y tampoco tenía un seguro médico, ni un seguro de viajero para cubrir los gastos del hospital, pero el martes pasado un congresista de la Florida, David Jolly anunció que una compañía médica privada transportará a la joven sin costo alguno.

rtjioerlt

erer4ew5





Add Comment