Cubanos lloran la muerte de Fidel Castro (VIDEO)

Miles de personas se acercaron durante estos días a la Plaza de la Revolución, en La Habana, Cuba, para despedir a Fidel Castro quien falleció el 25 de noviembre.

En muchos rostros de cubanos se veían las lágrimas correr, por esta pérdida.

El periodista cubano Alejandro Condis, a través de su página oficial de Facebook publicó un video donde se ve como lloraban al ex – gobernante. “Cubana grita eufórica que ella debería estar muerta y no Fidel Castro, así como una compilación de algunas de las actuaciones más dramáticas tras la muerte del dictador cubano. ¡Cuánta hipocresía!”, comentó Condis.

“Esto es muy doloroso y da muchos deseos de llorar”, dijo al Diario Granma la anciana Angélica Viera. “Es que los cubanos vimos siempre en Fidel a lo más grande”, expresó.

También el joven Juan José Díaz Casa­nova, estudiante del preuniversitario Maria­no Cle­mente Prado, comentó que desde pequeño aprendió de su familia a querer a Fidel, por eso sintió el compromiso de cumplir su deber como revolucionario. «Honraré sus cenizas y estaré en la Plaza mientras dure la vigilia organizada por los artistas del territorio en tributo a su memoria».

Publicación redactada por Habana Linda