Cuquita La Mora: “Mira lo que me compré porque no hay gasolina en ningún lugar”

La humorista cubana Aleanis Jaúregui, conocida como “Cuquita La Mora”, publicó en su cuenta de Facebook una foto donde se ríe de uno de los problemas que más golpea hasta el momento a los cubanos, la escasez de la gasolina especial para automóviles.

“Mira lo que me compré porque no hay gasolina en ningún lugar. No sé si reírme de eso o llorar”, escribe la actriz y debajo se aprecian unas fotos de un carretón tirado por un caballo y al lado las largas colas en las gasolineras para adquirir el combustible.

Pese a haber actuado en varias novelas cubanas, Cuqui saltó a la popularidad nacional luego de su rol en el programa humorístico “¿Jura Decir La Verdad?”. De igual forma, se ha ganado las risas del pueblo cubano con la realización de videos que parodian de temas de reguetón.

Sus parodias de “Hasta que se seque el malecón” y “Suéltame la Mía”, de Jacob Forever, “Ay mi Dios”, de El Chacal con Yandel y Pitbull y “El Taxi”, de Osmani García fueron éxitos totales.

Hace poco las autoridades cubanas redujeron la venta de gasolina especial en los establecimientos estatales. La medida ha causado grandes colas y algunos tumultos, porque muchas personas necesitan este combustible para sus vehículos.