Despiden a la cubana Gloria Ordaz de Univisión (VIDEO)

Según reportes del periodista Javier Ceriani, la presentadora cubana Gloria Ordaz fue despedida del canal Univisión, así reportó CiberCuba.

El despido tomó por sorpresa a Gloria, que no pensó en ningún momento verse afectada por el proceso de reestructuración que se lleva a cabo en el mayor canal hispano de noticias en Estados Unidos.

Univisión busca que su noticiero recupere el primer lugar en los rating de audiencias, que en este momento ocupa el noticiero de las 11:00PM de su rival Telemundo.

Gloria Ordaz, se suma así a una larga lista de presentadores que han sido despedidos en los últimos dos años, entre ellos destacan Mario Andrés Moreno, Barbara Bermudo o Roberto Vizcón, director de noticias.

La presentadora cubana Gloria Ordaz fue incluida en la lista de los 10 mejores periodistas y presentadores de televisión en EEUU en 2016, según dio a conocer Share Rocket, una empresa de analistas de redes sociales, métricas y rating.

Gloria fue la única cubana y la única periodista de habla hispana que se incluyó en el listado de los diez mejores presentadores del 2016. Se integró al equipo de Noticias 23 del canal Univisión en marzo de 2006 como reportera,  y justo un año después se convirtió en la presentadora de la edición de fin de semana.

Hasta el momento la presentadora no ha emitido ningún comentario al respecto.

Noticia en Desarrollo

Con información de Javier CerianiCiberCuba