Después del escándalo con Bracamontes, Elizabeth Gutiérrez baila “Despacito” (VIDEO)

Parece que definitivamente la guerra entre Elizabeth Gutiérrez y Jacky Bracamontes y ambas mujeres han decidido pasar la página. La esposa de William Levy publicó en sus redes un video donde aparece bailando el tema “Despacito” y todo apunta que el conflicto ha quedado atrás.

D E S P A C I T O ? ? @bbellabymillie

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

El primer paso para enterrar el hacha de guerra lo dio Jacky la pasada semana cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto con su marido y sus dos hijas. “Paseo en familia, vacaciones, amor perfecto, mi todo”, escribió la actriz.

Paseo en familia! #family #vacation #perfectlove #myeverything @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Esta especie de guerra entre ambas comenzó cuando Jacky develó que sostuvo en 2009 una relación sentimental con William Levy cuando ambos protagonizaron la telenovela “Sortilegio”. Bracamontes dio a entender que ella y el galán cubano rompieron por culpa de Elizabeth.

“Él me había dicho yo no estoy con mi mujer, estamos separados… por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”, relató.

Sin embargo, un acontecimiento lo cambió todo, la esposa de William Levy estaba embarazada de nuevo. “Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo? ¿Por el Espíritu Santo?”.

Estos comentarios no le gustaron mucho a Elizabeth, quien dos días después publicó una foto donde aparece con un sexy vestido rojo con una pose muy frente a la playa, “Viviendo. Agradecida. Riéndome de todo. Las cosas que veo. Efecto boomerang”.

hey Friday ?? #living #grateful #laughingalltheway #thethingsisee #boomerangeffect

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Hasta el momento el cubano William Levy se ha mantenido al margen de las declaraciones y no ha comentado nada al respecto sobre lo revelado por Jacky Bracamontes.

Con información de People en Español