Detienen a pareja de ladrones en Miami (VIDEO)

Los propietarios del negocio “La Finquita”, ubicado al suroeste de Miami podrán hoy dormir tranquilos según un video difundido por América Tevé. La causa del alivio es que la pareja de delincuentes que asolaba la zona por fin fue arrestada. “gracias a Dios nos quitamos esa pesadilla de encima y fueron capturados, porque ya habían entrado en nuestra propiedad y nos habían robado”, declaró uno de los dueños de “La Finquita” al periodista Daniel Benitez.

Los presuntos sospechosos son Yosvany Sosa y Margean Pérez y ya se encuentran detenidos bajo los cargos de robo y vandalismo. Una cámara de seguridad captó el momento de uno de sus robos a La Finquita el pasado 13 de diciembre. En las imágenes se aprecia a Yosvany saltando la cerca y tomando todo lo que puede cargar, mientras su cómplice lo esperaba afuera con un auto donde transportaron el botín sustraído.

Según una trabajadora del negocio se llevaron productos de comida, televisores y la caja registradora. El ladrón dejó abandonado su teléfono celular y un zapato, lo que contribuyó a su identificación y posterior detención.

Margean Pérez tiene 25 años y se encuentra embarazada. Ambos acusados comparecieron hoy a la audiencia de fianza. La fianza de Yosvany quedó fijada en 17 mil dólares, mientras que la de su compañera en 18 mil quinientos dólares.