Detuvieron a un cubano que deambulaba desnudo en Colombia

Foto Tomada del diario "El Universal"

Foto Tomada del diario “El Universal”

En el mes de agosto de este año, las autoridades colombianas detuvieron a un ciudadano cubano que andaba desnudo deambulando por el Centro Histórico de la ciudad de Cartagena, Colombia.

Según informaron las autoridades, el hombre se identificó como turista cubano, lo detuvieron en el parque Centenario en el centro de la ciudad ya que deambulaba desnudo.

El cubano no portaba ninguna identificación, el cual fue llevado hasta la oficina de Migración Colombia para que se identificara quién era en sí.

Finalmente las autoridades de Migración Colombia no pudieron confirmar su identidad, ni nacionalidad, el solo decía que era cubano.

El cubano fue trasladado inmediatamente a un centro de salud para una valoración médica, donde le realizaron varios exámenes y le salió que había consumido sustancias alucinógenos.

Las sustancias alucinógenos son drogas que causan alucinaciones, es decir alteraciones profundas en la percepción de la realidad del usuario. Bajo la influencia de los alucinógenos, las personas ven imágenes, oyen sonidos y sienten sensaciones que parecen reales pero que no existen. Algunos alucinógenos también producen oscilaciones emocionales rápidas e intensas.

Estas sustancias, en su aspecto negativo, en muchas ocasiones producen confusión mental, pérdida de memoria o desorientación en la persona, de espacio y de tiempo.





Add Comment