Don Omar fue pastor de una iglesia en Puerto Rico antes de ser reguetonero (VIDEO)

El programa “Suelta la Sopa”,  reveló que el reguetonero William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, antes de convertirse en artista urbano fue pastor evangélico de una iglesia en Puerto Rico.

#Reposting @arrowmanagement DON OMAR HIZO BAILAR A EJECUTIVOS, PRESENTADORES Y TALENTOS EN CONCIERTO PRIVADO PARA CARACOL TV · · · DESPUÉS DEL “MINI-CONCIERTO” OFRECIDO EN LOS ÁNGELES, CA; LA VOZ DE “ENCANTO” OFRECIÓ UNO DE SUS SECRETOS PARA EL ÉXITO EN LA MÚSICA Y LOS NEGOCIOS · · · Si Don Omar siempre ha sido tu ídolo y tu intención es llegar a ser igual o mucho mejor que él, este es el momento perfecto para tomar notas: ¿Qué hace falta para ser Don Omar? · · · En unas recientes declaraciones ofrecidas por el artista, mientras cumplía con un evento privado para Caracol TV en Los Ángeles, CA; la superestrella del reggaetón reveló algunos de los secretos que han forjado su éxito. · · · El intérprete de uno de los coros latinos más populares del siglo XXI según Billboard, y mentor de muchos colegas del género urbano, afirmó levantarse cada día a las 2:30 de la mañana como paso No. 1 de su rutina diaria. “Necesito unas 16 horas al día para hacer todo lo que requiere mi posición como cantante, empresario y persona”, dejó muy claro el cantante y compositor de grandes melodías urbanas. · · · Todo esto fue parte de una presentación privada ofrecida por el cantante a la cadena Caracol TV, quienes utilizaron su pegadizo ritmo para presentar al mundo sus nuevas producciones en la televisión. Don Omar, quien vistió un elegante traje en el escenario, deleitó al limitado público presente que entonó a coro sus más conocidos éxitos en la música.

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

El cantante se desempeñó como pastor en una iglesia en Puerto Rico, a la cual llegó de la mano de su madre, cuando era un adolescente. “Eran un familia muy unida y él era un joven muy respetuoso y educado sobre todo con su madre”, dice Abigail Álvarez, actual pastora de la iglesia.

Working Mode: ON! #KONG 🦍 #SociedadSecreta

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Abigail también explicó que cuando llegó a la iglesia William se integró con los jóvenes y le gustaba trabajar con ellos. Un día participó en una audición en la que estaba el reguetonero “Héctor El Father” y comenzó su carrera musical.

“Un día participó en una audición junto a otros jóvenes y se interesaron por su talento”, cuenta Abigail. En la iglesia además de ser un líder y un ejemplo para los otros jóvenes, ya destacaba por sus cualidades como músico.

“A veces tomaba canciones populares y le cambiaba la letra a canciones cristianas y también componía sus propias canciones”, dice la pastora. La decisión de abandonar la iglesia y dedicarse por entero a la música sorprendió a todos.

“Estábamos aquí ensayando y de repente no lo vi más”, cuenta Abigail. Aunque en la actualidad Don Omar cuenta que nunca abandonó su fe sino que explota el talento que le concedió Dios.