Dos hermanas se buscaron toda la vida, y tras 75 años pudieron abrazarse (+FOTOS)

A Jan White le temblaban las manos mientras sostenía un ramo de flores el 30 de marzo en el aeropuerto regional de Dubuque, en lowa, es que estaba a punto de hacer realidad su sueño, abrazar a su hermana a la que no veía hacía 75 años. “Voy a ver a mi hermana por primera vez en 75 años, lo cual es espectacular”, dijo.

Jan White
Foto de KWWL

Jan y su hermana fueron dadas en adopción cuando eran muy pequeñas, aunque separadas se mantuvieron en contacto hasta que cumplieron los cuatro años. En ese momento la familia adoptiva de su hermana decidió mudarse por cuestiones de trabajo y a partir de ahí dejaron de verse. Para Jan fue muy duro crecer sin su hermana porque ambas eran muy unidas. Cuando alcanzó la mayoría de edad comenzó a realizar gestiones para encontrar a Rita, su hermana.

Jan White y Rita
Foto de KWWL

Jan intentó de todo para dar con el paradero de Rita, pero sus intentos no rendían frutos, hasta que mediante una última prueba de ADN logró hallarla. En la actualidad su hermana reside en Missouri con su esposo. “Cuando escuché su voz por teléfono me desmoroné. Le dije te amé toda la vida, recé por ti”, le dijo emocionada.

Foto de KWWL

Fue muy emocionante ver a estas dos señoras correr la distancia que las separaba para fundirse en un fuerte abrazo. “Es realmente algo increíble reencontrarme con mi hermana”, dijo Rita mientras abrazaba fuerte a Jan.

Foto de KWWL

Foto de KWWL

Foto de KWWL

Con información de Telemundo 51