Ecuador niega la entrada a cubanos aún entrando con Visa (VIDEO)

Desde el día de ayer en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, Quito, Ecuador, se encuentran alrededor de 40 cubanos, entre los que se encuentran niños.

Las autoridades de inmigración han determinado negarles la entrada por disimules motivos de los que no dan explicación y muchos tiene familiares en Ecuador y no les han dado ninguna explicación.

Estos cubanos informaron que están sin poder bañarse y sin poder comer porque no les dan nada, solo ellos tiene que consumir por su propia cuanta.

Esto ha sido una injusticia ya que los han dejado viajar para luego cuando llegan a Ecuador las autoridades de inmigración les niega la entrada, sin importarles niños.

Lo que no se entiende es que si Ecuador está comenzando a otorgar visas a los cubanos porque inmigración les niega la entrada si el proceso de visa es para eso mismo.

El vicecanciller de Ecuador Xavier Lasso confirmó que “no se están cerrando las puertas a los cubanos. Estamos buscando controlar un tipo de migración que es muy riesgosa. Debemos frenar esta tendencia migratoria que pone en riesgo a hombres, mujeres, niños y niñas”, explicó el funcionario.

Publicación redactada por Habana Linda

Quieres jugar?

Add Comment