Eduardo Antonio rompe en llanto tras confesarle a Carlucho los problemas que está pasando (VIDEO)

El cantante cubano Eduardo Antonio, acudió al programa del presentador José Carlucho “El Happy Hour” y confesó varios de los problemas por lo que atraviesa. El artista se emocionó en el programa y no pudo contener las lágrimas.

“Estoy atravesando un momento muy difícil que solo mis amigos y mis allegados saben”, confesó. “Quiero agradecer a la oficina de mis abogados que han dado todo para que salga adelante”

Para Eduardo el público representa todo en su vida, “yo vivo para mi público y para mi carrera”. El cantante dice que a veces es complicado porque muchas veces las personas solo miran al artista cuando está en el escenario, pero que fuera de allí son personas corrientes, con problemas, con alegrías, con tristezas. “Cuando te bajas del escenario queda por lo que he vivido siempre, por lo que se han esforzado mis padres, por lo que he hecho tantos sacrificios”.

Eduardo Antonio, aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le han brindado en estos duros momentos.

“Pido a mi público que vayan a los shows en vivo que ahora estoy haciendo más y ahí me entrego con todo y les agradezco todo mi apoyo”, expresó. Eduardo aprovechó para cantar en vivo en el programa y de paso enviar un mensaje a sus padres y a su natal Placetas. El artista terminó su presentación visiblemente emocionado y no pudo contener las lágrimas.

Eduardo comenzó su carrera musical desde pequeño en Placetas, municipio de Santa Clara. Sus primeras apariciones públicas las hizo en el cabaret Tropicana. En el año 1996 participó en el Festival de la Canción OTI 96. Con su tema “Me queda la canción” representó a Cuba en la XXV edición del festival, celebrado en Quito.

Habitual en programas televisivos mexicanos, en los que ha mostrado su talento, causa de su éxito y reconocimiento: La Movida, El Ritmo de la Noche, Al Fin De Semana, Otro Rollo, Cristina, Sábado Gigante, y Don Francisco Presenta del cual fue co-conductor durante tres años. Sus temas han servido de banda sonora, tema de presentación y de cierre de telenovelas como Preciosa, Alma Rebelde, Yo Amo a Juan Querendón, Pecadora, entre otras.

Tuvo el honor de compartir escenario con la cubana Celia Cruz en el video “La Negra Tiene Tumbao”. Acaparó portadas de programas y revistas del corazón por su romance con Niurka Marcos y por unas declaraciones que hizo con respecto a su orientación sexual.