EEUU confirma que no hay decisión aún sobre vuelos regulares a Cuba

Foto de Archivo

Foto de Archivo

El Departamento de Estado Estadounidense informó este martes,  que aún no han tomado decisión sobre la reanudación de los vuelos comerciales a Cuba, aunque Washington quiere comenzar a programar viajes en diciembre.Las aerolíneas estadounidenses si están dispuestas a establecer estos viajes hacia Cuba, pero todavía no se han tomado decisiones.

Si se establecen estos vuelos comerciales, los viajes seguirán limitados a las 12 categorías de estadounidenses que ahora pueden solicitar viajar a Cuba.

American Airlines anunció hoy que, a partir de diciembre, empezará a ofrecer un vuelo chárter semanal desde California , Los Ángeles a La Habana,Cuba .Estamos preparados para ofrecer servicios regulares tan pronto como Estados Unidos y Cuba permitan vuelos comerciales,  indicó en un comunicado Art Torno, vicepresidente de internacional y carga de American Airlines.

Los viajes desde Estados Unidos a Cuba ya han aumentado un 35 % desde enero, según el Departamento de Estado, y establecer estos vuelos proporcionaría más opciones a los viajeros que tienen permiso para visitar la isla.





One Response

Add Comment