El cantante Cristian Castro pide matrimonio a su novia en pleno concierto (VIDEO)

El cantante mexicano Cristian Castro sorprendió a todos los asistentes de su concierto, en medio del espectáculo decidió parar de cantar para proponerle matrimonio a su actual pareja, la violinista Carolina Victoria Urbán.

El intérprete dijo al público que acudió al escenario en la ciudad de México que detendría un momento su presentación porque quería compartir un momento muy especial.

“Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, expresó mientras le entregaba una hermosa caja roja a Carolina.

Mientras sonaba música sentimental de piano como fondo musical, el artista se arrodilló ante la joven y realizó la petición.

“Mi amor, ¿te casarías conmigo?” Carol no lo dudó ni un segundo tomó el micrófono y dio el sí, emocionada. El público no paró de aplaudir para celebrar la futura unión de la pareja. Después, el cantante le puso el anillo de compromiso a su novia y sellaron su amor con un tierno beso entre los gritos y flashes de las personas presentes en el concierto.

Cristian Castro terminó su petición de matrimonio cantando “Después de ti… ¿qué?, mirando a los ojos de su futura esposa.

Sin embargo, parece que la emoción le jugó una mala pasada al artista mexicano, cuando fue a hablar sobre su futura esposa se equivocó sobre su ciudad de nacimiento. “Vamos a celebrar a esta preciosa niña de Puebla. Perdón, de Toluca, de Toluca la bella. Un aplauso para Toluquita la bella, por favor” corrigió el intérprete.

@Regrann from @osiriscarbajal – #cristiancastro pide matrimonio en pleno palenque de Mexicali. Se nos casa #pollitofeliz – #regrann

A post shared by Siempre Cristian España (@siemprecristianespana) on